entry image

ULTRA PREMIUM



LUXURY

Sin perder nuestras raíces, la técnica, horas de elaboración a mano y nuestro centro de producción e innovación. Hemos logrado que nuestros productos sean catapultados y resaltados en la opulencia y fascinación por la novedad, la sobriedad y el estilo que incrustamos como un diamante en cada hogar.

La experticia, ha permitido que LUXURY sea una experiencia exclusiva y única para unos cuantos


 



AMADEO

Lienzo de inspiración, eterno detalle logrado con tecnología y manos de artistas expertos en reflejar y entender la máxima expresión del color, de sus formas, composiciones y su luz.

Representar sentimientos, percepciones y emociones llega desde épocas ancestrales, con el fin de entender la delicadeza, sofisticación y encanto a través de pigmentos, que conjugados con una revelación artística, logra que el universo conspire a favor de la percepción dimensional humana.

 



LORD

La plenitud de vivir en el mundo que nos rodea, nos ha permitido evocar las manifestaciones de la naturaleza, su esplendor y sus texturas que al combinarse con el tacto humano forman una perfecta sincronía entre la existencia y la armonía.

Imagina caminar descalzo por un valle, donde te rodean árboles que por sus hojas se deslizan suavemente gotas de lluvia que caen por tus hombros y se mezclan con el profundo aroma de la naturaleza. Ahora abre los ojos y vívelo en tu espacio.

 

Enviar un whatsapp!
WhatsApp Chat SANICOC