SANICOC INTERNACIONAL, marca colombiana creada desde 1979, con experiencia en el diseño, ensamble y comercialización de cocinas, closets, baños y mobiliario para el hogar.
Queremos que las familias colombianas, constructoras, arquitectos y diseñadores, tengan una gran experiencia con nuestros productos.
Nuestro centro de innovación en Bogotá, es un lugar diseñado con ambientes únicos para nuestros clientes donde la inspiración, innovación, diseño y creatividad son los protagonistas.
Contamos con un centro logístico que garantiza las más altas exigencias del mercado a través deavanzados equipos que mejoran la calidad de todos nuestros productos, y nos permiten su entrega sin contratiempos.

Sorprender y hacer felices a las familias Colombianas, entregando mobiliario arquitectónico que se diferencie en cuanto a Diseño, Calidad y Funcionamiento, siendo responsables con el medio ambiente y la sociedad en todas las actividades realizadas por la empresa.

Para el año 2022, ser la marca de cocinas con mayor presencia en el País y de preferencia por las familias Colombianas.

1. Empresa 100% Colombiana.
2. Empresa Familiar, hecha para hacer felices a las Familias colombianas
3. 40 años de experiencia.
4. Únicos certificados en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
5. Gran infraestructura para responder a los requerimientos más exigentes del cliente.
6. Los mejores herrajes del mundo hacen parte de nuestros muebles.

¡Únicos en Colombia!
Somos la única empresa del sector mobiliario certificada en:


Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015,

Gestión de gestión Ambiental ISO 14001:2015

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018.

DECENCIA
Somos responsables, porque cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos con nuestros Clientes, Colaboradores y Proveedores; Asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos.
IMAGINACIÓN
Vemos las cosas de diferente manera, pensamos y creemos que se pueden hacer mejor. Innovamos constantemente en producto, servicio y proceso.
VALENTÍA
Somos valientes, porque tomamos responsablemente decisiones sin afectar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores, asumimos riesgos y perseveramos ante la adversidad.
RESPONSABILIDAD
Somos respetuosos y honestos con nuestros colaboradores, proveedores, y clientes, mantenemos una buena actitud, y damos ejemplo.
LEALTAD
Estamos en los momentos en los que más nos necesitan, apoyamos y cumplimos las decisiones de nuestros clientes, y agradecemos las oportunidades que nos brindan.