Equipa tu Cocina según tus necesidades.

Sanicoc siempre está en busca de soluciones técnicas innovadoras, destinadas a mejorar la experiencia de utilización de cada cocina, acentuando la belleza de todos sus elementos. No sólo accesorios destinados a mejorar la utilidad de una cocina, sino verdaderos elementos distintivos que permiten volver cualquier proyecto extraordinario, en busca de la perfecta interacción entre las piezas que constituyen una cocina.

Cajones Sanicoc

CAJONES Y

ACCESORIOS

Cajones y accesorios ArciTech by

Cuando la calidad se convierte en una experiencia: ArciTech establece estándares en cuanto a cajones.

Confort de deslizamiento único, que hace apreciable la calidad de los muebles de calidad. Extraordinaria estabilidad para una libertad máxima de configuración con formatos y materiales de frente y una sensación de satisfacción de larga duración respecto a los muebles.

Cajones ArciTech Antracita

Cajones ArciTech Champán

Equipa tu Cocina según tus necesidades.

¡Cada utensilio en su lugar!

 Una cocina bien organizada se torna más placentera y con menos estrés para trabajar en ella. Mantenga los objetos importantes donde los vaya a necesitar. Utilice soluciones inteligentes de organización interior, tanto

para cajones como para extraíbles. De esta manera, podrá almacenar su despensa y utensilios de manera eficiente y conveniente.

Bisagras Sanicoc

BISAGRAS

Amortiguación perfecta con bisagra Sensys by

 

Sensys, la tecnología de bisagra con amortiguación integrada para un mayor confort al cerrar las puertas. Gracias al gran cierre automático exclusivo, Sensys se encarga del cierre casi por sí solo. Innovador, ligero, suave y silencioso. Un salto de confort en un diseño premiado de Hettich.

Bisagras Sanicoc

LIMPIEZA

Sistemas de Reciclaje

La ecología ya forma parte de nuestras vidas. Por el futuro del planeta y por nuestras generaciones venideras, Sanicoc tiene un firme compromiso con el medio ambiente.

 Así, contribuye con su extensa gama de sistemas de reciclaje, a que cada desecho, tenga su sitio correcto, sea cual sea, el espacio que tengamos para alojarlo.

 Ya sea instalado en gaveta, como alternativa de gran capacidad o fijados a puerta, las opciones son amplias.

Reciclar, es nuestra responsabilidad.

Bisagras Sanicoc

ILUMINACION

Iluminación interior y exterior

La iluminación LED del mobiliario de sanicoc mejora la visibilidad del interior y exterior de tu cocina. Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable. 

Tanto cajones como muebles altos o murales se pueden equipar con una iluminación LED de última generación. En las vitrinas, los interiores iluminados convierten a estos muebles en un elemento decorativo sofisticado y elegante.

Bisagras Sanicoc

ILUMINACION

Equipamiento Interior

Iluminación interior y exterior

Sanicoc le ofrece los más diversos equipamientos para sus despensas de cocina. 

Así nuestras despensas con cajones interiores o las populares despensas de frente extraíble, por ejemplo, ahorran mucho espacio y ofrecen espacio útil bien organizado para los comestibles y las provisiones.

Con muebles de rincón puede aprovechar óptimamente el espacio útil disponible en las esquinas de la cocina. Ya sea como mueble de rincón con bandejas giratorias con barandilla, mueble de rincón con estantes fijos o con bandejas pivotantes extraíbles: las ollas, sartenes y todo tipo de vajilla están aquí bien seguras.

Elevables Sanicoc

ELEVABLES

Moderna, Esbelta, Precisa.

La familia de elevadores más moderna del mercado, cumple todo aquello.

Los muebles altos son estética y prácticamente algo especial.

 Propiedades de funcionamiento perfectas para muebles colgantes con diferentes tamaños y pesos de puertas, encuentran en la familia FreeLift un auténtico impulso. Silencioso, suave y ligero, son las características destacables del confort de funcionamiento, una ventaja excepcional para el usuario.

Cajones Sanicoc

CAJONES Y

ACCESORIOS

Bisagras Sanicoc

BISAGRAS

Limpieza Sanicoc

LIMPIEZA

Iluminación Sanicoc

ILUMINACIÓN

Equipamiento Sanicoc

EQUIPAMIENTO

INTERIOR

Elevables Sanicoc

ELEVABLES